Curso de Redacción científica para artículos en revistas de impacto

La carrera de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil, organiza del 04 al 08 de mayo la capacitación “Redacción científica para artículos en revistas de impacto”, con la cual busca ampliar la contribución de los docentes al proceso de producción científica. El objetivo es ofrecer una estructura secuenciada, dinámica, sistémica y eficiente de formación e investigación, sustentada en el estudio de materiales, textos básicos, conferencias, debates, trabajo grupal, estudios de casos y el análisis de su propia realidad para alcanzar los objetivos y metas concretas en función de la transformación de la realidad existente en cuanto a la producción científica.

Adicional, el curso busca reforzar conocimientos que sean de gran ayuda para estudiantes y profesionales de nuestro recinto institucional. El programa se divide en un 40% de teoría y un 60% de práctica, por un total de 40 horas presenciales.

Fecha: Del 4 al 8 de Mayo

Horario: de 14:00 a 22:00