Becas para programa trilingüe en estudios europeos y RR.II.

Programa que el DAAD ha apoyado durante más de treinta años. Este cuenta con una cátedra universitaria que puede ser de interés para sus estudiantes por lo que estaría muy agradecida si pueden enviar esta información a los candidatos interesados. La fecha límite de inscripción es el 15 de julio de 2015.

El DAAD presenta un programa trilingüe en estudios europeos y RR.II.

Se trata del programa de postgrado «Máster avanzado en Estudios Europeos e Internacionales»(MAEIS) en el Institut Européen · Instituto Europeo (IE · EI) en Niza, financiado por la Unión Europea desde hace ya muchos años. La enseñanza de idiomas son el alemán, el francés y el inglés.

El objetivo del programa de estudios de un año es proporcionar a los estudiantes una visión global de los problemas políticos, sociales, económicos y culturales del presente. Los participantes de este programa de maestría internacional vienen cada año de alrededor de 20 diferentes países.

Durante el curso, los participantes cambian su lugar de estudio. Se cursan dos trimestres en Niza y un trimestre en Berlín. Se realiza una visita de estudio de una semana a Roma y un viaje de estudios a las instituciones europeas e internacionales en Bruselas, Estrasburgo, Luxemburgo y La Haya.

Para más información pueden visitar la página web www.ie-ei.eu o ponerse en contacto con la oficina de registro en virtud de ie-ei@cife.euLos candidatos interesados tendrán la oportunidad de aplicar directamente a través de un formulario en línea.

Ver Documento