Instituto de Idiomas inicia cursos paracadémicos

El Instituto de Idiomas de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca iniciará sus clases de los Cursos Paracadémicos el próximo 6 de octubre en sus nuevas aulas ubicadas en el edificio de la calle Vega Muñoz 10-68 y General Torres, sector del parque María Auxiliadora. El curso está dirigido a los estudiantes de todas las carreras que para el presente ciclo académico oferta la UPS.

La Directora del Instituto, Susana Castro, informó que todo está listo para el arranque de esta nueva etapa del Instituto con su funcionamiento en las nuevas instalaciones, que cuentan con aulas cómodas y funcionales, laboratorios de alta tecnología para que los estudiantes puedan desarrollar sus respectivos cursos.

Lcda. Susana Castro.
Teléfono: 28662213. Ext. 1166.
Dirección: Vega Muñoz 10-68 y General Torres (frente al parque María Auxiliadora)