Becas Formación Doctores en Ciencias Básicas 2015 Universidad de Jaén

La Universidad de Jaén (España) en colaboración con las universidades de Ciencias Aplicadas y Ambientales y de Boyacá en Colombia, pone en marcha el programa iberoamericano de formación doctoral en Ciencias Básicas.

El programa de doctorado se desarrollará en dos fases:

1. Realización de un curso intensivo de complementos específicos de formación investigadora en las dependencias de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales.
  2. Investigación y realización de la tesis doctoral cuya superación dará lugar al título de Doctor por la Universidad de Jaén.

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) oferta 15 becas para la realización de este Programa de Formación Doctoral, de la cuales 8 se adjudicarán a alumnos preseleccionados por la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales y 4 a alumnos preseleccionados por Universidad de Boyacá. Las 3 becas restantes se adjudicarán entre los alumnos cuyas solicitudes provengan de otras universidades latinoamericanas vinculadas a la AUIP.

Las becas consisten en la gratuidad de las tasas de matrícula y en una ayuda máxima de 9.000 euros para la realización de 3 estancias sucesivas en la Universidad de Jaén.

Plazo de solicitud: hasta el 9 de diciembre de 2015.

Ver convocatoria e información completa en http://auip.org/es/becas-auip/1158

Haz clic aquí si no ves correctamente este mensaje