Festival de Villancicos “Los niños cantan a los niños”

La sede Cuenca invita al Festival de Villancicos “Los niños cantan a los niños” evento  organizado por las carreras de Psicología de Trabajo e Ingeniería Eléctrica para el viernes 04 de diciembre de 2015 en el Coliseo Universitario.

El festival tiene como objetivo principal brindar un homenaje a los niños de varias instituciones educativas de la ciudad de Cuenca, con la novedad que los que realmente rinden el homenaje son los coros de diferentes escuelas invitadas.

En esta ocasión las instituciones de educación primaria que subirán al escenario son: San Juan de Jerusalén, Unidad Educativa Técnico Salesiano, Campus Carlos Crespi, Reino Mágico, Unidad Educativa Kennedy, Unidad Educativa María Auxiliadora, entre otras.

Entre las instituciones que recibirán el homenaje están: Fundación Salesiana PACES, Huiracocha, CREE, Instituto Stephen Hawking, Centro Educativo José de Calasanz, Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay. Al final del evento, los niños homenajeados y los coros invitados recibirán una funda de caramelos, un jugo y el tradicional pan de pascua.

Fecha: 04/diciembre/2015

Lugar: coliseo universitario ups