Lanzamiento de libros

La Secretaria Técnica de Comunicación y Cultura de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS), junto al Vicerrectorado de la sede Guayaquil, realizarán el viernes 20 de mayo, el lanzamiento de los libros:

• “Introducción al Cálculo Diferencial con Geometría Analítica”, de Víctor Huilcapi
  • “Gestión de riesgo empresarial: Evaluación y mejoramiento del control interno de fundaciones. Estudio de caso” de Priscila Paredes
  • “Cacería de brujas”, de Augusto Rodríguez

Los autores son docentes de las carreras de Ingeniería Electrónica, Contabilidad y Auditoría y Comunicación Social, respectivamente.
El evento estará presidido por el Ph.D. Luis Tobar, Rector (e) de la UPS, el Econ. Andrés Bayolo, vicerrector de la sede Guayaquil; y el Dr. Luis Álvarez, editor general.
Se invita a docentes, estudiantes y comunidad en general a participar del evento académico.

ENTRADA GRATUITA.

Fecha: viernes 20 de mayo del 2016
Lugar: Aula Magna ubicada en el bloque D.

Mayor información:

MSc. César Andrade Martínez