XII Congreso Ecuatoriano de Estudiantes de Ingeniería Industrial

La Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil invita al público en general a participar del XII Congreso Ecuatoriano de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carrera Afines, el mismo que se realizará del 22 al 24 de septiembre del 2016.

El congreso se desarrollará bajo la temática “Optimización con responsabilidad social: el Reto del Milenio en la Industria”. El objetivo es dar a conocer las nuevas tendencias que afronta el sector industrial para lograr la mejor rentabilidad con satisfacción integral de la sociedad ofreciendo a los estudiantes un espacio para expresar sus opiniones y enriquecer los conocimientos. De esta manera la UPS se propone contribuir a la formación de profesionales competitivos, generando conciencia sobre el equilibrio entre la rentabilidad, responsabilidad social y medio ambiente.

La actividad está dirigida a profesionales y estudiantes del área industrial y carreras afines.

Más información en www.ceeii.blog.ups.edu.ec

Fecha: jueves 22 de septiembre del 2016

Hora: 08:00

Lugar: Aula Magna (Planta Baja) del Campus Centenario ubicado en las calles Chambers y 5 de Junio.

Silvia Borja

Correo electrónico: ceeii@ups.edu.ec