Celebración de los 20 años de la Revista UTOPÍA

 

Con el objetivo de festejar los 20 años de UTOPÌA, Revista de Pastoral Juvenil, La Universidad Politécnica Salesiana invita a participar en el evento de celebración organizado para el día jueves 20 de octubre de 2016 en el Auditorio Monseñor Leónidas Proaño a las 9h00.

La celebración prevé la realización del Conversatorio “La influencia de UTOPÌA en la formación del comunicador profesional” en la cual expositores graduados de la UPS y que han colaborado con la Revista Utopía, tendrán la oportunidad de confrontarse con los actuales estudiantes de la Carrera de Comunicación Social de UPS. En particular, presentaran sus experiencias y criterios el Lcdo. Víctor Bravo, director del Ciudadano TV, la Lcda. Carolina Román, reportera del Diario El Mercurio y emprendedora, Lcda. Abigail Peralta, ex – coordinadora del ASU UTOPÌA de la UPS sede Cuenca.

En el evento, también participará el reconocido literato y escritor cuencano, Jorge Dávila, quien motivará a los estudiantes a dedicarse a la escritura tanto desde un punto de vista profesional como humano.
La entrada es libre.

 

Fecha: 20 de octubre de 2016

Lugar: Auditorio Monseñor Leonidas Proaño, Ed. Guillermo Mensi

Hora: 9h00

 

Más información:

Andrea De Santis

e-mail: adesantisups.edu.ec

teléfono: 2862213 ext. 1187

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.