Congreso: “Buenos ciudadanos y el futuro de la preventividad”

Congreso: “Buenos ciudadanos y sistema preventivo.

El futuro de la preventividad”

La Universidad Politécnica Salesiana invita a la comunidad universitaria y académica al Congreso: “Buenos ciudadanos y sistema preventivo. El futuro de la preventividad”, que se efectuará el 26, 27 y 28 de octubre 2016.

El evento tiene la finalidad de reflexionar sobre el sistema preventivo desde los distintos campos, enfoques, perspectivas del conocimiento social y de las experiencias, avances y procesos investigativos de la propuesta educativa salesiana en las actuales circunstancias de relaciones complejas entre jóvenes, escuela y ciudadanía.

La Sede Quito será anfitriona del Congreso y los participantes podrán reflexionar y analizar el estado de situación con respecto a las juventudes, construcción de ciudadanía en el espacio escolarizado y sus implicaciones para las propuestas y prácticas preventivas.

El costo del evento académico es de 50 dólares e incluye: material, transporte del campus El Girón al campus Sur y viceversa, refrigerios, almuerzo y certificado con aval académico de 40 horas.

CONOCE LA AGENDA

Información e inscripciones:

Ma. Isabel Carpio

e-mail: mcarpiop@ups.edu.ec

Celular: 0968137019 / teléfono: (07) 2 862 213 Ext.1132

Jessica Chávez

e-mail: jchavez@ups.edu.ec

Ma. Del Carmen Bone

e-mail: mbone@ups.edu.ec

Teléfono: (02) 3 962 800 Ext.2208 / 2204          INSCRIBETE ingresando aquí

Nota: La salida de los buses al campus Sur es a las 8h00, que estarán ubicados en el bloque B del campus EL Girón.

Av. Isabel La Católica N23-52 y Madrid