Seminario: Tributación Integral

La Universidad Politécnica Salesiana y la carrera de Contabilidad y Auditoría sede Guayaquil invitan al Seminario: “Tributación Integral”, dirigido a graduados y profesionales a fines al área contable.

El seminario tiene como objetivo actualizar al contador público el manejo de las modificaciones realizadas en el reglamento y el Código Orgánico de la producción en el ejercicio fiscal 2017. Para ello, el evento académico contará con el siguiente temario:

•    Actualización Tributaria

•    Imposición Directa

•    Imposición Indirecta

•    Retenciones de impuestos, otros impuestos y obligaciones tributarias adicionales

Los interesados deberán inscribirse en secretaría de la carrera de Contabilidad y Auditoría ubicada en las calles Robles 107 y Chambers, tercer piso del bloque D. Además, deberán llevar copia de cédula y copia del título universitario.

Costos:

Profesional UPS: $140,00

Externos: $185.00

Fecha: sábado 04 de febrero del 2017

Hora: 09H:00 a 13H00 y 14H:00 a 18H:00

Lugar: Laboratorios de computo ubicados en el tercer piso del bloque D

Lic. Rita Recalde Raymondy, MGs

Correo electrónico: rrecalde@us.edu.ec