reTHOS 2018

La Universidad Politécnica Salesiana, a través del Coworking StartUPS invita a estudiantes y profesionales del país a participar de una nueva experiencia de emprendiemiento en el reTHOS Bootcamp 2018, este 26, 27 y 28 de abril en las instalaciones del centro de convenciones Baguanchi de la ciudad de Cuenca.

reTHOS, es un campamento de emprendimiento a nivel nacional, que reúne a varios equipos multidisciplinarios durante tres días para trabajar de forma cooperativa en el desarrollo de prototipos de proyectos, mismos que serán potenciados y llevados a un proceso de aceleración y fortalecimiento en base a los componentes transversales de innovación y creatividad.

INSCRÍBETE GRATUITAMENTE EN EL SIGUIENTE ENLACE:  http://bit.ly/rethos2018

Metodología del evento:

• Fortalecimiento de prototipos, modelo de negocios y perfeccionamiento del pitch, a través de charlas impartidas por expositores nacionales e internacionales.
  • Se cuenta con un equipo de mentores en diversas áreas de experticia, de tal manera que los participantes se beneficiaran de mayor conocimiento y experiencia de acuerdo a las necesidades del proyecto.
  • Se elegirán tres ganadores: 1ro, 2do y 3er puesto, los cuales se harán acreedores a los siguientes premios:
  • Seis mil dólares al primer puesto, tres mil dólares al segundo puesto y mil dólares al tercer puesto, los cuales serán entregados a través de un plan de inversión revisado y supervisado por funcionarios del Proyecto StartUPS de la Universidad Politécnica Salesiana.
  • Un proceso de Incubación de seis meses para cada uno de los tres equipos ganadores, valorado en cinco mil dólares cada uno y ejecutado por la Universidad Politécnica Salesiana en alianza con el Coworking Cuenca.
  • Premios de nuestros auspiciantes.
  • Los ganadores serán elegidos por el equipo de mentores quienes darán el 50% de la evaluación, basado en el desempeño de cada equipo durante el Bootcamp y el 50% restante lo asignarán los jurados en la presentación del Pitch.

Condiciones del evento:

• Sólo serán consideradas las inscripciones que se hagan en equipos formados por 3 a 5 miembros.
  • Los equipos más opcionados a participar serán los que dispongan de un prototipo o de un producto viable.
  • Sólo se considerarán a los equipos que llenen adecuadamente las preguntas de inscripción y sus respectivos perfiles.
  • Hasta el 22 de abril de 2018, se dará a conocer por correo electrónico y/o llamada telefónica a cada equipo seleccionado.
  • Al ser seleccionado, todos los miembros del equipo se hacen acreedores a una BECA COMPLETA para participar en el reTHOS 2018, cual incluye transporte terrestre desde Quito, Guayaquil o Cuenca hacia el lugar del evento y de regreso a casa; kit de materiales de trabajo, hospedaje y alimentación durante la duración de TODO EL EVENTO.
  • Los equipos seleccionados deberán presentarse en el Centro de Convenciones Baguanchi la noche del 25 de abril.

Fecha: 26, 27 y 28 de abril de 2018

Hora: de 08h00 hasta las 20h00