Coloquio académico para el fortalecimiento de la investigación científica

La Universidad Politécnica Salesiana, a través de la carrera de Ingeniería Automotriz de la sede Guayaquil, invita a los estudiantes, graduados y profesionales del aréa a participar del “Coloquio académico para el fortalecimiento de la investigación científica” que se desarrollará del 06 al 07 de mayo en el Campus Centenario.

Durante el evento académico se desarrollarán actividades como:

Taller: Un Modelo para la distribución de la calidad académica y la investigación Universitaria. Dirigido a directores de carrera, coordinadores de grupos de investigación y docentes.

Conferencia: Publicar en revistas científicas de corriente principal, una tarea académica necesaria. Dirigida a docentes investigadores y estudiantes.

Conferencia: Como convertir trabajos de Tesis en publicaciones Internacionales. Dirigida a docentes investigadores y estudiantes.

El coloquio estará dirigido por el Dr. José Valderrama, Editor de las Revistas Internacionales «Información Tecnológica» y «Formación Universitaria», las mismas que se encuentran incorporadas a la Biblioteca Electrónica Scielo (www.scielo.cl), en la base Scopus y otras bases bibliográficas internacionales.

Fechas: 06 y 07 de mayo del 2019

Horarios: 15:00

Lugar: Salón de Usos Múltiples y Aula Magna. (Primer piso y Planta baja del Bloque D, respectivamente)

Andrés Ordoñez