Programa para el Fortalecimiento para la Función Pública en América Latina

La Fundación Botín invita a los estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana, a formar parte del X edición del «Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina», un programa que pretende impulsar el desarrollo de la región por medio de una red de servidores públicos con alta capacitación y compromiso con el interés general.

La Fundación, seleccionará a estudiantes universitarios latinoamericanos de alto potencial y vocación de servicio público. La convocatoria estará abierta hasta el día 9 de mayo de 2019, publicándose el 2 de julio la lista de los candidatos seleccionados. La formación comenzará el 27 de octubre en Washington (EE.UU), de la mano de uno de los centros de referencia global en el servicio público como es Georgetown University, para continuar en España hasta el 3 de diciembre.

Más de 33.000 estudiantes han participado en la selección, 2.000 universidades han presentado candidatos y más del 50% de los 326 egresados están realizando tareas profesionales en la función pública.

Además, y con motivo de los 10 años del Programa y para poner en valor el enorme potencial que ya tiene la red de egresados, finalizará el 6 de diciembre en Cartagena de Indias con un encuentro de las 10 ediciones.

Toda la información y el formulario para la presentación de candidaturas estarán disponibles en la web de la fundación ingresando al siguiente enlace: https://goo.gl/wB86hs