I Simposio Internacional de Filosofía y Teología

La Universidad Politécnica Salesiana invita a la comunidad universitaria y académica al I Simposio Internacional de Filosofía y Teología. Miradas de la construcción de lo humano en el siglo XXI a desarrollarse en la sede Quito del 20 al 22 de noviembre de 2019.

El evento académico tiene como objetivo reflexionar acerca del sentido de lo humano como construcción filosófica y teológica en el contexto global, así como repensar los sustentos epistemológicos y hermenéuticos del ejercicio filosófico y teológico para enfrentar los retos de una cultura globalizada y así comprender las múltiples formas de la acción humana desde estas reflexiones en diversos contextos culturales.

Además, convocamos a docentes, investigadores/as y profesionales que deseen enviar sus ponencias hacerlo de acuerdo a los ejes temáticos:

• Antropología
  • Epistemología y Hermenéutica
  • Ética

Fechas importantes para envió de ponencias:

• Recepción de resúmenes de ponencias: hasta el 10 de septiembre de 2019
  • Notificación de aceptación de trabajos: 30 de septiembre de 2019

Consideraciones generales

• Los trabajos que no cumplan con los requisitos estipulados en esta convocatoria no serán considerados para revisión.
  • La aceptación de ponencias se notificará vía correo electrónico mediante dictamen.
  • Las ponencias aceptadas serán incluidas en la memoria del evento con registro ISBN, siempre y cuando el (los) autor(es) hayan hecho su inscripción y presenten su trabajo en el evento.

Para más información, visita el blog en el siguiente enlace: https://sift.blog.ups.edu.ec/

Costos de inscripción:

• USD 10 Público general